3 de marzo de 2025
PSICÓLOGA ROSA MARTÍNEZ ENTREGÓ CONSEJOS PARA PREPARAR A LOS NIÑOS PARA EL INICIO DEL AÑO ESCOLAR EN POLAR COMUNICACIONES
Buenos días región.

Esta mañana, la psicóloga Rosa Martínez Sánchez participó en el programa "Buenos Días Región" de Polar Comunicaciones. Durante la entrevista, la profesional compartió valiosos consejos para padres sobre cómo preparar a los más pequeños para el inicio del año escolar y cómo hacer más agradable el retorno para aquellos que regresan a un nuevo ciclo escolar.
Martínez destacó la importancia de generar una rutina anticipada, fomentar la comunicación sobre las emociones de los niños y crear un ambiente de confianza para facilitar la adaptación a la nueva etapa escolar.
Puedes ver la entrevista aquí:
Noticias
Relacionadas
Barcaza “Don Sebastián.
Barcaza “Don Sebastián.




Bories #871 Piso 2, Punta Arenas - Chile [email protected] / [email protected] +56 61 2241417 / +56 61 2241909

960 AM Para toda la region 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir 98.5 FM Puerto Natales

Canal 2 Tv Abierta Analoga. Canal 38.1 - 38.2 Tv Digital Canal 28 Tv Red, Punta Arenas Canal 77 Tv Red, Puerto Natales Canal 41 Claro, Puenta Arenas
© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.

















































































































































































