22 de marzo de 2024
Luis Miguel Medina Bueno es ingeniero en administración de empresas con mención en recursos humanos y magister en gestión empresarial, y desde esta semana es el nuevo titular en la subdirección de Desarrollo y Gestión de Personas del Servicio Local de Educación Magallanes.
El profesional ocupa el cargo que quedó vacante tras la renuncia voluntaria de la anterior subdirectora, y fue nombrado por la Dirección Ejecutiva del SLEP Magallanes a partir de una nómina de postulantes seleccionados mediante el sistema de Alta Dirección Pública.
“Asumo este desafío con el fin de aportar con todos mis conocimientos y experiencia a todos los procesos en materia de recursos humanos, buscando el mayor bienestar para los funcionarios y cumplir los desafíos de la institución”, comentó Luis Medina Bueno.
El nuevo subdirector viene de la región de O’Higgins, donde ocupó puestos de liderazgo en gestión de personas en los ámbitos municipal y privado. En sus primeras horas de trabajo ha sostenido intensas reuniones con los equipos del SLEP Magallanes y la dirección ejecutiva de esta institución. Bajo su responsabilidad está la gestión de la relación laboral con más de tres mil trabajadores y trabajadoras de la educación pública en Magallanes.
El hombre sufrió serias lesiones en una de sus extremidades durante una maniobra, lo que obligó a una evacuación de emergencia coordinada por la Capitanía de Puerto de esta aislada localidad de la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.
El hombre sufrió serias lesiones en una de sus extremidades durante una maniobra, lo que obligó a una evacuación de emergencia coordinada por la Capitanía de Puerto de esta aislada localidad de la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.