30 de diciembre de 2024
DIEGO DÍAZ, SUBGERENTE COMERCIAL Y SERVICIO AL CLIENTE EDELMAG "VAMOS A SEGUIR AVANZANDO HACIA LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA"
Buenos días región.

Esta mañana, Diego Díaz, subgerente comercial y de servicio al cliente de EDELMAG, participó en el programa "Buenos Días Región", transmitido por Polar Comunicaciones. Durante la entrevista, Díaz compartió los avances de la empresa en 2024, destacando su compromiso con la comunidad y los hitos alcanzados.
Uno de los temas principales fue la exitosa ceremonia de encendido del tradicional arbolito de Navidad en la Avenida Bulnes, que se ha convertido en un símbolo de unión y celebración para los magallánicos. Además, abordó las expectativas de EDELMAG para 2025, enfatizando su misión de seguir fortaleciendo la infraestructura eléctrica en la región y desarrollando iniciativas en beneficio de la comunidad.
Puedes ver la entrevista aquí:
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.














































































































































































