11 de enero de 2024
Con el objetivo de potenciar actividades educacionales, pedagógicas y lúdicas en las temáticas medioambientales y de tenencia responsable de mascotas a través de la facilitación de espacios para la instalación de stands o módulos; la Municipalidad de Punta Arenas y Zona Austral, firmaron esta mañana un convenio de colaboración interinstitucional.
De la actividad participó el alcalde Claudio Radonich en compañía del jefe del departamento de Medio Ambiente, Christian Muñoz, y la encargada del Sistema de Certificación Ambiental Municipal (SCAM),Catalina Higueras. En tanto, en representación del recinto comercial, se hizo presente la subgerente de Negocios y Marketing, Vanessa Simunovic, el representante legal de Zona Austral, Jorge Melo, y parte del equipo de Marketing.»Este es un gran socio para la realización de las actividades que buscan que la comunidad tenga respuesta a temas medioambientales y de mascotas.
En los últimos meses hemos realizado los EcoCanje, que fueron todo un éxito con cientos de personas que vinieron a participar de estas jornadas de reciclaje. También este ha sido un lugar donde hemos realizado muchos operativos de mascotas, que han sido muy exitosos. Lo que buscamos con esto es multiplicar para este año estas actividades que van en beneficio de nuestra ciudad y sus habitantes», explicó el jefe comunal.
Por su parte, la subgerente de Negocios y Marketing de Zona Austral, Vanessa Simunovic, afirmó que «estamos muy contentos de darle forma a este convenio de colaboración con el municipio, el cual ratifica el compromiso de la concesionaria con la comunidad a través de dos temáticas muy relevantes, como lo son el medio ambiente y la tenencia responsable de mascotas», explicó Simunovic, quien agregó que «esto busca potenciar una serie de actividades dedicadas a la comunidad de una manera lúdica y divertida, donde el mensaje y la invitación es a que seamos responsables con el cuidado del medio ambiente y nuestras mascotas a través de este convenio, el cual esperamos que siga teniendo excelentes frutos».
Un 58% sigue pensando que fue la expresión de un descontento social que sigue latente, pero hay llamativos cambios. "La gran diferencia es que pasamos de la esperanza al miedo”, dice Roberto Izikson.
Un 58% sigue pensando que fue la expresión de un descontento social que sigue latente, pero hay llamativos cambios. "La gran diferencia es que pasamos de la esperanza al miedo”, dice Roberto Izikson.