16 de enero de 2025
PAOLA MATUS DESTACA IMPORTANCIA DEL ANÁLISIS HÍDRICO PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN MAGALLANES
Aquí hidrógeno verde.

Paola Matus, líder de Territorios Resilientes de Escenarios Hídricos 2030 de Fundación Chile, participó en el programa "Aquí Hidrógeno Verde" de Polar Comunicaciones para conversar sobre la “Radiografía del Agua” realizada en la Región de Magallanes y Antártica Chilena.
El estudio, encargado por Corfo, busca aportar a la planificación y desarrollo sostenible del territorio, identificando “zonas críticas” para el ciclo del agua. Estos insumos están siendo utilizados para co-construir estrategias hídricas en Porvenir y Puerto Natales junto a actores locales.
El programa, enfocado en acercar a la ciudadanía los desafíos de la implementación de nuevas industrias como el hidrógeno verde, se emite los martes de 11:00 a 12:00 hrs.
Puedes ver la entrevista aquí:
Las iniciativas Brisas del Estrecho 3 y Lomas del Bosque 7 permitirán avanzar en la construcción de 147 viviendas, en el marco del Plan de Emergencia Habitacional en la Región de Magallanes.
Las iniciativas Brisas del Estrecho 3 y Lomas del Bosque 7 permitirán avanzar en la construcción de 147 viviendas, en el marco del Plan de Emergencia Habitacional en la Región de Magallanes.

















































































































































































