31 de mayo de 2024
AGRADECIMIENTO DEL GOBIERNO A LAS FUERZAS ARMADAS, CARABINEROS Y A ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES POR LA EXITOSA BÚSQUEDA
El operativo de rescate, liderado por Carabineros de Chile y apoyado por diversas instituciones y ONG, culminó con éxito.

Con respecto a la aparición de Jasna Oyarzún, la Secretaria Regional Ministerial de Gobierno, informa:
Hoy viernes 31 de mayo, después de un arduo trabajo, por parte instituciones de las Fuerzas Armadas y del Estado, lideradas por Carabineros de Chile, y junto a organizaciones no gubernamentales, finalmente, Jasna Oyarzún, fue encontrada con vida, junto a su perro, en las proximidades del sector del Faro San Isidro.
El gobierno agradece el esfuerzo y trabajo entregado por todos los integrantes de estas instituciones y organizaciones, quienes se comprometieron con la búsqueda, y no descansaron hasta lograr resultados positivos. Nos unimos a los sentimientos de satisfacción de toda la comunidad al confirmar que fue encontrada con vida y en buenas condiciones.
Con perplejidad reaccionó la Cancillería al enterarse de las declaraciones realizadas por el ministro de Defensa, Fernando Barros, sobre las Islas Malvinas.
Con perplejidad reaccionó la Cancillería al enterarse de las declaraciones realizadas por el ministro de Defensa, Fernando Barros, sobre las Islas Malvinas.






































































































































































