26 de septiembre de 2024
AMANDA KURT Y EOS, MÚSICOS LOCALES INVITAR A PARTICIPAR EN EL REGISTRO EN VIVO DEL PROGRAMA MUSICAL "NESCENA"
Buenos días región.

Esta mañana, en el programa "Buenos días región" transmitido por Polar Comunicaciones, los músicos EOS (Jonatan Albornoz), y Amanda Kurt conversaron con el comunicador Cristofher C. Cortéz sobre el próximo evento de Nescena, la serie musical producida por UMAG TV que destaca a bandas locales. El evento se llevará a cabo el viernes 27 de septiembre en el Centro Cultural "Claudio Paredes Chamorro" de Punta Arenas, a partir de las 18:00 horas, con entrada liberada.
El programa ofrecerá un concierto en vivo como parte del rodaje de una nueva temporada. Los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de Amanda Kurt, EOS, Shuggar, Eli Moya y Satrina, mientras forman parte del registro audiovisual que incluirá tomas del público.
Puedes ver la entrevista aquí:
El jefe comunal solicitó formalmente al Gobierno Regional que el renovado recinto cultural lleve el nombre del destacado historiador magallánico, en reconocimiento a su aporte al conocimiento y la preservación de la identidad regional.
El jefe comunal solicitó formalmente al Gobierno Regional que el renovado recinto cultural lleve el nombre del destacado historiador magallánico, en reconocimiento a su aporte al conocimiento y la preservación de la identidad regional.













































































































































































