21 de junio de 2024
DETENIDO EN PUNTA ARENAS POR PORTE DE ARMAS Y MICROTRÁFICO DE DROGAS
El conductor fue detenido en el acto, mientras que sus acompañantes se dieron a la fuga.

A las 01:30 de la madrugada de este viernes, carabineros de la 1a comisaría de Punta Arenas fiscalizaron un automóvil estacionado en la intersección de las calles Colonizadores y Santa Juana. Durante el control de los tres ocupantes del vehículo, quienes no portaban documentación, se encontró una pistola a fogueo adaptada para disparar, un arma corto punzante, una pesa digital y una bolsa ziploc con 19 envoltorios de una sustancia similar a la cannabis sativa.
El conductor fue detenido en el acto, mientras que sus acompañantes se dieron a la fuga. La droga incautada, que consistía en 4.7 gramos de cocaína y 26 gramos de marihuana, fue confirmada mediante prueba de campo y enviada al servicio de salud. El arma de fuego fue remitida a Labocar para su análisis. El detenido pasará a control de detención.
El proyecto alcanza un 90 por ciento de avance en la capital regional y forma parte de un contrato mayor que supera los 10 kilómetros de intervención en cuatro comunas de Magallanes.
El proyecto alcanza un 90 por ciento de avance en la capital regional y forma parte de un contrato mayor que supera los 10 kilómetros de intervención en cuatro comunas de Magallanes.














































































































































































