8 de noviembre de 2024
FUNDACIÓN BIENESTAR MAYOR Y SENAMA MAGALLANES VISIBILIZAN LA SEXUALIDAD EN PERSONAS MAYORES COMO PARTE FUNDAMENTAL DEL BIENESTAR
Buenos días región.

Esta mañana, en el programa "Buenos días región" de Polar Comunicaciones, conducido por Cristofher C. Cortéz, Nicolás Soto, encargado de Senama Magallanes, junto a Victoria Pavez, Catalina Tapia y Teresa Molina de la Fundación Bienestar, abordaron la importancia de la sexualidad en el bienestar de las personas mayores. Desde la Fundación Bienestar Mayor expresaron su satisfacción por contar con este espacio para informar a la comunidad sobre los resultados de encuestas realizadas en todo el país, posicionando a Magallanes como una de las primeras regiones en conocer estos datos. “La sexualidad es un eje de bienestar que merece atención en esta etapa de la vida, y estamos contentos de que nuestra labor haya llegado desde Arica hasta Punta Arenas en estos últimos ocho meses”, señaló Molina, resaltando el trabajo de la fundación como pionero en visibilizar este tema clave para la calidad de vida de las personas mayores.
Puedes revisar la entrevista aquí:
Hasta la oficina de la máxima autoridad regional llegaron representantes del Sindicato N°8 de Armadores Artesanales; del Sindicato de Buzos, Tripulantes y Armadores de Punta Arenas; y del Sindicato de Armadores de la Industria Pesquera.
Hasta la oficina de la máxima autoridad regional llegaron representantes del Sindicato N°8 de Armadores Artesanales; del Sindicato de Buzos, Tripulantes y Armadores de Punta Arenas; y del Sindicato de Armadores de la Industria Pesquera.


















































































































































































