17 de octubre de 2024
PAOLA OYARZUN ABORDA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES Y EL BIENESTAR DE LOS ADULTOS MAYORES
Tratémonos sin violencia.

Esta tarde, en el programa "Tratémonos sin violencia" de Polar Comunicaciones, conducido por Cristina Mancilla, la educadora Paola Oyarzun conversó sobre la importancia de prevenir la violencia hacia las mujeres, ofreciendo herramientas educativas para concientizar a la comunidad. Oyarzun también habló sobre cómo mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, enfatizando la necesidad de promover su felicidad a través de la inclusión y el apoyo social. Además, abordó estrategias para manejar el enojo de manera saludable, destacando la importancia de la comunicación y la empatía en las relaciones interpersonales.
Puedes revisar la entrevista aquí:
El jefe comunal solicitó formalmente al Gobierno Regional que el renovado recinto cultural lleve el nombre del destacado historiador magallánico, en reconocimiento a su aporte al conocimiento y la preservación de la identidad regional.
El jefe comunal solicitó formalmente al Gobierno Regional que el renovado recinto cultural lleve el nombre del destacado historiador magallánico, en reconocimiento a su aporte al conocimiento y la preservación de la identidad regional.














































































































































































