14 de enero de 2025
SR. MARCOS OÑATE CASTILLO NO ASUMIRÁ COMO DIRECTOR TITULAR DEL HOSPITAL AUGUSTO ESSMAN BURGOS DE PUERTO NATALES
Servicio de salud de Magallanes informa.

Desde el Servicio de Salud Magallanes, su Directora, Sra. Verónica Yáñez González, informa que el Sr. Marcos Andrés Oñate Castillo, quien había sido designado para asumir el cargo de Director Titular del Hospital Dr. Augusto Essman Burgos de Puerto Natales, ha decidido desestimar el cargo por razones personales y profesionales.
El Sr. Oñate expresó su agradecimiento por la confianza otorgada, destacando la importancia de continuar con el esfuerzo conjunto para garantizar el bienestar de la comunidad.
Actualmente se esperan antecedentes complementarios para conformar la nómina oficinal de los candidatos para el cargo, por parte del Sistema de Alta Dirección Pública (ADP), manteniendo el compromiso en la atención médica y el fortalecimiento de los servicios que ofrece a la población, la Directora (s) Sra. Marcela Contreras Acuña.
Ni los 13° de temperatura ni las rachas de hasta 40 km/h detuvieron a los mini valientes en la tercera versión de uno de los eventos más reconocidos de Magallanes.
Ni los 13° de temperatura ni las rachas de hasta 40 km/h detuvieron a los mini valientes en la tercera versión de uno de los eventos más reconocidos de Magallanes.
















































































































































































