17 de octubre de 2024
VÍCTOR KRAMM CÁRCAMO PRESENTA ULEN PATAGONIA Y DESTACA SU APORTE EN LA INDUSTRIA ACUÍCOLA DE PUNTA ARENAS
Pesca y acuicultura en Magallanes.

Esta mañana, en el programa "Pesca y Acuicultura" de Polar Comunicaciones, Víctor Kramm Cárcamo, socio fundador de Ulen Patagonia, dio a conocer los detalles de su empresa, que lleva dos años operando en Punta Arenas. Ulen Patagonia ofrece servicios especializados en el sector acuícola, trabajando con importantes clientes en la industria salmonera. Durante la entrevista, Kramm destacó los hitos alcanzados por la empresa, que ha generado empleo local y se ha convertido en un actor relevante para la economía regional. Sin embargo, expresó su preocupación por la posible pérdida de trabajos debido al actual plan de manejo en la industria, subrayando la necesidad de encontrar soluciones que protejan tanto el empleo como el desarrollo sostenible del sector acuícola en Magallanes.
Puede revisar la entrevista aquí:
Ni los 13° de temperatura ni las rachas de hasta 40 km/h detuvieron a los mini valientes en la tercera versión de uno de los eventos más reconocidos de Magallanes.
Ni los 13° de temperatura ni las rachas de hasta 40 km/h detuvieron a los mini valientes en la tercera versión de uno de los eventos más reconocidos de Magallanes.


















































































































































































