18 de marzo de 2025
EL CONSEJO REGIONAL APROBÓ MÁS DE $3.900 MILLONES PARA LA AMPLIACIÓN DEL GIMNASIO MUNICIPAL DE SAN GREGORIO
La renovación mejorará la seguridad, accesibilidad y espacios para la comunidad.

Un importante avance para la comunidad de San Gregorio se concretó esta tarde, luego de que el Consejo Regional aprobara por mayoría el financiamiento del proyecto "Mejoramiento y Ampliación del Gimnasio Municipal", con una inversión de $3.905.256.000.
El recinto, que data de la década de 1980, será modernizado con una infraestructura de dos pisos, nuevas instalaciones eléctricas y sanitarias, y un diseño que garantizará mayor seguridad, accesibilidad y confort para los vecinos.
Con esta remodelación, el espacio permitirá ampliar las actividades deportivas y recreativas, ofreciendo un lugar moderno y seguro que fomentará el deporte y la vida saludable en la comuna.

El jefe comunal solicitó formalmente al Gobierno Regional que el renovado recinto cultural lleve el nombre del destacado historiador magallánico, en reconocimiento a su aporte al conocimiento y la preservación de la identidad regional.
El jefe comunal solicitó formalmente al Gobierno Regional que el renovado recinto cultural lleve el nombre del destacado historiador magallánico, en reconocimiento a su aporte al conocimiento y la preservación de la identidad regional.














































































































































































