2 de agosto de 2024
Esta mañana, el periodista y candidato a la reelección como concejal de Laguna Blanca, Esteban Vera Vásquez, participó en el programa “Buenos Días Región” conducido por Cristofher C. Cortéz en Polar Comunicaciones. Durante la entrevista, Vera abordó varios temas cruciales para la comunidad de Laguna Blanca, destacando el trabajo rural y los desafíos de seguridad que enfrenta la comuna, en particular el abigeato.En su intervención, Vera destacó la importancia del trabajo rural en Laguna Blanca, una comuna conocida por su dedicación a la ganadería y agricultura. El candidato también confirmó su intención de postularse nuevamente para el cargo de concejal, prometiendo continuar trabajando por el desarrollo y la seguridad de Laguna Blanca, así como mantener un diálogo abierto con la ciudadanía para atender sus necesidades y preocupaciones.
Puedes ver la entrevista aquí:
El espectáculo de comparsas, carros alegóricos y shows musicales, espera recibir un total de cerca de 50.000 asistentes en la Costanera.
El espectáculo de comparsas, carros alegóricos y shows musicales, espera recibir un total de cerca de 50.000 asistentes en la Costanera.