19 de noviembre de 2024
NETWORKING, EDUCACIÓN Y COMUNIDAD: H2V MAGALLANES INVITA A LA FERIA DEL HIDRÓGENO VERDE ESTE 22 Y 23 DE NOVIEMBRE
Aquí hidrógeno verde.

Esta mañana, en el programa "Aquí hidrógeno verde" de Polar Comunicaciones, conducido por Cristofher C. Cortez, los directores regionales de H2V Magallanes (Asociación gremial de productores de hidrógeno verde y sus derivados de magallanes) Mónica Buvinic, Grani Martic y Víctor Fernández, informaron a la ciudadanía sobre la próxima Segunda Feria Educativa de Hidrógeno Verde de Magallanes. El evento, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de noviembre en Luxury Cars, Zona Franca de Punta Arenas, busca promover el diálogo, la educación y el desarrollo regional en torno al hidrógeno verde. La feria reunirá a empresas líderes, prestadores de servicios, universidades y centros de conocimiento, ofreciendo espacios de networking y actividades interactivas para que la comunidad participe activamente en la construcción del futuro energético de la región.
Puedes ver la entrevista aquí:
El jefe de Estado visitó las obras que tienen por objetivo concretar la conectividad terrestre entre Punta Arenas y Puerto Williams, reduciendo así los viajes entre ambas ciudades en aproximadamente 12 horas.
El jefe de Estado visitó las obras que tienen por objetivo concretar la conectividad terrestre entre Punta Arenas y Puerto Williams, reduciendo así los viajes entre ambas ciudades en aproximadamente 12 horas.

























































































































































































