28 de marzo de 2024
Una cita que se anticipa sencillamente sorprendente tienen este viernes los amantes del inmortal grupo británico Pink Floyd. Brain Damage llega Punta Arenas con un show multimedia en el que los asistentes podrán rememorar álbumes emblemáticos como "Animals", "Dark Side Of"
"The Moon" ,"Wish You Were Here", "The Wall", "Final Cut" y "Pulse" entre muchos otros. Y es que la gira titulada History Tour 2024 ofrece un concierto de larga duración para la familia.
Regreso
Brain Damage está de gira por el sur. Hace unas semanas dejo su huella en los escenarios de Dreams de Temuco, Valdivia y Puerto Varas. En otras palabras , repitieron el éxito del 2016 con la gira "Dark Side Of The Moon", por lo que su retorno a Magallanes es altamente esperado. Sobre aquel momento recuerdan en especial al público, al que califican de amable y muy efusivo que se engancha con el show de alto nivel que incluye imágenes donde van contando la historia de Pink Floyd. "Incluso para quienes no son fanáticos, es un espectáculo imperdible. Es un paso por 40 años de historia del rock. Pink Floyd es una banda que traspasa 3 generaciones entonces hay mucha historia que queremos plasmar en esta gira. Que la gente conozca más de ellos, les contaremos anécdotas, hay imagenes inéditas...en fin, muchas sorpresas", señaló el baterista Marcelo Segovia.
Entradas
Temas como "Astronomy Domine", "Learnin To Fly", "Anothe Brick In The Wall", "Money" y "Confortably Numb", serán parte de una noche mágica donde abuelos, padres, hijos y nietos podrán disfrutar de un concierto muy tranquilo y con todo el público sentado cómodamente, (no habrá público de pie), en un lugar seguro y climatizado.
Al show, que arrancará pasadas las 23:00 horas en el escenario del Retobar Lucky 7 , se accede gratis con la entrada al casino cuyo importe total es en beneficio fiscal .
La cifra representa un leve pero sostenido aumento del 2% respecto a la temporada pasada, donde llegaron 182 cruceros registrados por la EPAUSTRAL.
La cifra representa un leve pero sostenido aumento del 2% respecto a la temporada pasada, donde llegaron 182 cruceros registrados por la EPAUSTRAL.