31 de enero de 2025
"VERANO EN POLAR" MÚSICA, DESPACHOS Y PANORAMAS JUNTO CON ALEJANDRA VERA
Conduce Alejandro Vera Moya.

Este verano, Polar comunicaciones presenta un nuevo espacio para acompañar a sus oyentes: "Verano en Polar", un programa que se emitirá de lunes a viernes a las 17:00 a 18.00hrs.
Conducido por la comunicadora Alejandra "Jana" Vera, el programa ofrecerá datos, música, información sobre actividades locales, etc. Además, contará con despachos en vivo desde distintos puntos de la ciudad y la región, entregando datos sobre panoramas y eventos durante este verano.
Pensado para quienes buscan un espacio entretenido e informativo, "Verano en Polar" invita a la audiencia a sumarse con su participación y comentarios. Una alternativa para quienes quieran disfrutar la temporada con buena compañía junto a Polar Comunicaciones.
CADEM: 57% APRUEBA GESTIÓN DEL PRESIDENTE KAST Y 58% ESTÁ DE ACUERDO CON EL "GOBIERNO DE EMERGENCIA"
De acuerdo a la medición, se trata de la aprobación más alta que registra un presidente en su primera semana desde 2010, superando a Piñera I y II (52% y 51%), a Bachelet II (52%) y a Boric (50%).
De acuerdo a la medición, se trata de la aprobación más alta que registra un presidente en su primera semana desde 2010, superando a Piñera I y II (52% y 51%), a Bachelet II (52%) y a Boric (50%).

















































































































































































