16 de octubre de 2024
LA ERA DEL “TIGRE” SUMA UN NUEVO DESASTRE: CHILE CAE GOLEADO 4-0 ANTE COLOMBIA EN BARRANQUILLA
Chile se vio completamente superado por el conjunto cafetalero y cayó sin contemplaciones de visita.

Chile comenzó el partido siendo superado por el conjunto cafetalero. De hecho, en los primeros minutos el cuadro liderado por James Rodríguez tuvo varias ocasiones para abrir el marcador.
El equipo de Ricardo Gareca se vio sin ideas claras, sin dar más de tres pases seguidos. El 1-0 en el primer tiempo fue barato para La Roja.
En el segundo tiempo, Chile siguió sin ideas y más cansado, lo que se notó y provocó más espacios, lo que significó tres goles más para Chile.
Chile se vio completamente superado por el conjunto cafetalero y cayó sin contemplaciones de visita.
De esta forma Chile se consolidó en el último puesto de las Clasificatorias Eliminatorias al Mundial 2026.
Fuente: cnnchile.com
Noticias
Relacionadas




Bories #871 Piso 2, Punta Arenas - Chile [email protected] / [email protected] +56 61 2241417 / +56 61 2241909

960 AM Para toda la region 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir 98.5 FM Puerto Natales

Canal 2 Tv Abierta Analoga. Canal 38.1 - 38.2 Tv Digital Canal 28 Tv Red, Punta Arenas Canal 77 Tv Red, Puerto Natales Canal 41 Claro, Puenta Arenas
© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.
























































































































































































