26 de julio de 2024
COMUNICADOR JOSÉ "CHECHO" AGUILANTE MANSILLA NOS CUENTA DETALLES SOBRE SU PROCESO DE RECUPERACIÓN EN POLAR COMUNICACIONES
Buenos días región.

Esta mañana, en el programa “Buenos días región” de Polar Comunicaciones, José "Checho" Aguilante Mansilla compartió detalles sobre su reciente trasplante de riñón realizado en mayo y su proceso de recuperación en Valdivia. El comunicador social exconcejal de Punta Arenas, con 47 años de carrera en comunicaciones, regresó recientemente a la región de Magallanes donde sigue bajo controles médicos. Aguilante expresó su deseo de reincorporarse a Polar Comunicaciones para seguir disfrutando de su pasión por la radio tan pronto su salud lo permita.
Puedes ver la entrevista aquí:
El parlamentario se refirió a la formalización de un imputado en la causa vinculada a fondos entregados a una fundación en Magallanes.
El parlamentario se refirió a la formalización de un imputado en la causa vinculada a fondos entregados a una fundación en Magallanes.















































































































































































