11 de julio de 2024
DELEGADA CONSTANZA CALISTO PRIORIZA DESAFIOS DE CONECTIVIDAD Y PRESENCIA DE ORGANISMOS PÚBLICOS EN LA PROVINCIA ANTÁRTICA
Buenos días región.

Esta mañana, en el programa “Buenos días región” de Polar Comunicaciones, la nueva Delegada Presidencial Provincial de Puerto Williams y Antártica Chilena, Constanza Calisto Gallardo, sostuvo una conversación con el comunicador Cristofher C. Cortéz. En su primera entrevista oficial, Calisto abordó temas críticos para la provincia, destacando el desafío de mejorar la conectividad y aumentar la presencia territorial de los organismos públicos en el territorio. La Delegada también mencionó su reciente saludo protocolar con la gestora local de PRODEMU, marcando el inicio de una serie de encuentros destinados a fomentar la colaboración con diversas organizaciones locales para impulsar el desarrollo social y económico en la zona.
Puedes ver la entrevista aquí:
El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles. Personal de salud activó los protocolos de emergencia y efectuó maniobras de reanimación por más de 30 minutos, sin lograr revertir el cuadro.
El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles. Personal de salud activó los protocolos de emergencia y efectuó maniobras de reanimación por más de 30 minutos, sin lograr revertir el cuadro.














































































































































































