11 de julio de 2024
Esta mañana, en el programa “Buenos días región” de Polar Comunicaciones, la nueva Delegada Presidencial Provincial de Puerto Williams y Antártica Chilena, Constanza Calisto Gallardo, sostuvo una conversación con el comunicador Cristofher C. Cortéz. En su primera entrevista oficial, Calisto abordó temas críticos para la provincia, destacando el desafío de mejorar la conectividad y aumentar la presencia territorial de los organismos públicos en el territorio. La Delegada también mencionó su reciente saludo protocolar con la gestora local de PRODEMU, marcando el inicio de una serie de encuentros destinados a fomentar la colaboración con diversas organizaciones locales para impulsar el desarrollo social y económico en la zona.
Puedes ver la entrevista aquí:
El espectáculo de comparsas, carros alegóricos y shows musicales, espera recibir un total de cerca de 50.000 asistentes en la Costanera.
El espectáculo de comparsas, carros alegóricos y shows musicales, espera recibir un total de cerca de 50.000 asistentes en la Costanera.