29 de octubre de 2024
ESTEBAN VERA VÁSQUEZ, REELECTO COMO CONCEJAL EN LAGUNA BLANCA, ANUNCIA SUS PLANES PARA SU ÚLTIMO PERÍODO EN EL CARGO
Buenos días región.

Esta mañana en el programa "Buenos Días Región" de Polar Comunicaciones, el concejal reelecto Esteban Vera Vásquez, quien obtuvo la primera mayoría con un 19,1% de votos (118 sufragios), expresó su agradecimiento a los votantes de Laguna Blanca y delineó sus propuestas para su nuevo mandato. Entre sus prioridades destacó el fortalecimiento del turismo, el apoyo a adultos mayores y mejoras en la conectividad vial y de telecomunicaciones, proyectos esenciales para enfrentar el aislamiento en la comuna. Este será su último periodo, y enfatizó la necesidad de abrir espacio a nuevos liderazgos locales, subrayando que la comuna cuenta con ciudadanos bien preparados para dar continuidad a su labor.
Puedes ver la entrevista aquí:
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.














































































































































































