2 de julio de 2024
FOSIS INVITA A ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO A SER PARTE DEL CONSEJO DE LA SOCIEDAD CIVIL EN LA REGIÓN
Interesados pueden inscribirse en la web del servicio www.fosis.gob.cl, hasta el 10 de julio del presente.

Considerar las visiones de la sociedad civil para profundizar su participación en las propuestas, discusiones y toma de decisión sobre el diseño, ejecución y evaluación de las políticas del servicio, así como sus temáticas de consulta y normativa de participación ciudadana, son los objetivos centrales del Consejo de la Sociedad Civil (COSOC), órgano de participación ciudadana de carácter consultivo y autónomo en sus decisiones.
El director regional del FOSIS, Felipe Jeria Palma, destacó que: “el COSOC aporta muchísimo, porque no solamente con esto generamos instancias de participación ciudadana, sino que también cierta retroalimentación desde instituciones que cohabitan los territorios y desde lo cual se pueden generar espacios de conversación, de cierta deliberación en torno a ir identificando necesidades, potenciales trabajos que se puedan generar, en este caso, desde el FOSIS. Así que invitamos a todas las organizaciones de la región de Magallanes a participar en la postulación como institución perteneciente al COSOC de nuestro servicio”.
La invitación es para aquellas organizaciones, sin fines de lucro, que tengan relación con los ámbitos de competencia del FOSIS, los cuales son elegidos por sus pares, en una elección abierta en la cual participan todas las organizaciones que se inscriben en una base que conforma un padrón electoral creado al efecto.
Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de julio del presente, en la página web de este servicio relacionado al Ministerio de Desarrollo Social y Familia: www.fosis.gob.cl.
El hecho fue protagonizado por un conductor que habría estado manejando bajo los efectos del alcohol, dejando al recinto de salud sin electricidad y con daños superiores a los 20 millones de pesos. La situación obligó a trasladar las atenciones al Cesfam Dr. Juan Damianovic.
El hecho fue protagonizado por un conductor que habría estado manejando bajo los efectos del alcohol, dejando al recinto de salud sin electricidad y con daños superiores a los 20 millones de pesos. La situación obligó a trasladar las atenciones al Cesfam Dr. Juan Damianovic.


























































































































































































