22 de abril de 2025
Frente a la información errónea que ha circulado en relación con un supuesto cobro por persona para ingresar al poblado de Puerto Edén, TABSA considera necesario aclarar que nuestra empresa no efectúa ningún tipo de cobro por el ingreso de pasajeros a la localidad.
El cobro mencionado corresponde a un servicio de guía local, el cual está a cargo de la agrupación encargada de realizar el recorrido turístico por Puerto Edén durante 90 minutos, y no tiene relación con las operaciones de nuestra compañía.
TABSA reafirma su compromiso con las comunidades en las que opera, y con el desarrollo económico y cultural de la región, apoyando iniciativas que favorezcan a los habitantes locales y a los turistas que visitan la zona.
“HELADAS NORMALES A MODERADAS”: DMC EMITE AVISO A LA REGIÓN DE MAGALLANES POR FENÓMENO METEOROLÓGICO
Según especificaron de la entidad desde la madrugada del martes 20 hasta la mañana del miércoles 21 de mayo, además, las temperaturas variaran desde las -4°C al -9°C.
Según especificaron de la entidad desde la madrugada del martes 20 hasta la mañana del miércoles 21 de mayo, además, las temperaturas variaran desde las -4°C al -9°C.