13 de junio de 2025
NIÑA DE 5 AÑOS FUE ATROPELLADA EN CRUCE PEATONAL EN PUNTA ARENAS
El accidente ocurrió esta mañana en la intersección de Enrique Abello con El Tamarugo. La menor fue dada de alta horas más tarde con lesiones de mediana gravedad.

Durante la mañana de este jueves 13 de junio, alrededor de las 8:00 horas, personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Punta Arenas acudió hasta la esquina de las calles Enrique Abello y El Tamarugo, donde se produjo un accidente de tránsito que involucró a una menor de edad.
Según el testimonio de la conductora involucrada, la niña de 5 años cruzaba por un paso habilitado acompañada de su padre al momento del impacto. La menor fue atendida rápidamente por personal del SAMU y trasladada al Hospital Regional, donde se le diagnosticaron lesiones de mediana gravedad y fue dada de alta horas más tarde.
La conductora fue sometida a la prueba respiratoria, la que arrojó resultado negativo, y contaba con toda la documentación del vehículo al día. Por instrucción de la Fiscalía, quedó en calidad de apercibida bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal, y se solicitó la intervención de la SIAT de Carabineros para esclarecer las circunstancias del hecho.
En la actividad, que tuvo lugar en Gloria 88, en la comuna de Las Condes -región Metropolitana-, el mandatario republicano dio a conocer los nombres que encabezarán los 25 Ministerios una vez que asuma el próximo 11 de marzo.
En la actividad, que tuvo lugar en Gloria 88, en la comuna de Las Condes -región Metropolitana-, el mandatario republicano dio a conocer los nombres que encabezarán los 25 Ministerios una vez que asuma el próximo 11 de marzo.



















































































































































































