21 de abril de 2024
La Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos de Torres del Paine realizará la Primera Gala del Turismo Magallanes 2024, un evento destinado a promover y fortalecer los lazos turísticos entre Argentina y la Patagonia chilena.
La gala, que se llevará a cabo el 24 de abril en la Embajada de Chile en Buenos Aires, será un momento histórico para la industria, reuniendo a operadores turísticos argentinos con representantes y empresarios de Magallanes.
Con la destacada participación del reconocido actor y presentador Benjamín Vicuña, la velada promete ser una experiencia inolvidable, repleta de oportunidades de networking y colaboración para todos los asistentes.
"Es un honor poder ser parte de este evento y promover el turismo en mi país y, sobre todo, de una región tan hermosa e icónica como Magallanes. Espero que mi participación inspire a más argentinos a explorar y apreciar la riqueza del patrimonio natural y cultural del extremo austral de Chile", expresó Benjamín Vicuña, quien estará a cargo de la animación del evento.
Sara Adema, gerente de la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos, HYST, destacó la importancia de este evento de promoción que llevará las bellezas y la gastronomía típica regional a la capital de Argentina. "Esta iniciativa de las empresas privadas del turismo en la región representa un paso significativo para promover el intercambio cultural y turístico entre ambos países. Estamos entusiasmados de poder compartir la riqueza de Magallanes con el público argentino y fortalecer los lazos".
En la iniciativa, que se concretó gracias al apoyo de We Travel, Red Salud, Distribuidora Oviedo y SKY, participarán las empresas Patagonia Planet, Lago Grey, Vertice, Kipaventour Patagonie, Hotel Río Serrano, Antarctica 21, Las Torres, Hotel del Paine y DAP.
La Primera Gala del Turismo Magallanes 2024 promete ser un hito en la estrategia de promoción de la región, así como una oportunidad única para fortalecer los lazos entre Argentina y Chile en el ámbito turístico.
Las nuevas instalaciones policiales fueron financiadas con fondos municipales por un monto de alrededor de $95 millones.
Las nuevas instalaciones policiales fueron financiadas con fondos municipales por un monto de alrededor de $95 millones.