25 de julio de 2025
¡VUELVE EL TEMPLO! REENCUENTRO 2025
Almorzando con Checho

14 de agosto Entrada: $12.000Una noche inolvidable con los clásicos de siempre…El ambiente que marcó una época está de regreso. Y tú no puedes faltar.
Soy Alejandra Vera Moya y te invito a un viaje al pasado:a El Templo, la discoteca que marcó la historia nocturna de Punta Arenas.
Un lugar que transformó la forma de vivir la fiesta en el sur del mundo.
Este 2025 celebramos el tercer Reencuentro de El Templo,una noche para reconectar con viejos amigos, revivir amores de juventudy bailar al ritmo de los recuerdos que aún laten fuerte.
Un poco de historia:
Jordi: vinilos, casetes y los primeros beats electrónicos.
Laberinto: un espacio de confusión deliciosa, donde perderse era parte de la fiesta.El Templo (2003–2012): concursos, artistas, toro mecánico, bombitas de agua, y los inolvidables concursos de poleras mojadas.
Una época irrepetible.
Los que hacen esto posible:
José Percy Olivares (Percy)
Fundador del evento, impulsor de este reencuentro nacido en una junta de amigos,hoy convertido en una cita obligada para cientos de personas de todo Chile.
Jonathan Sandoval (Cabezón) Animador y alma del Templo. Junto a él, viajamos al pasado del mítico tercer piso y revivimos los días dorados de Radio El Templo 97.3. Hoy dial de la radio el Milodon Comunicaciones
Giarella Castillo (La Negra)Barwoman de la vieja escuela. Este 14 de agosto, nos hará brindar con sabor a nostalgia.
Aldo VillasecaDJ con 30 años de trayectoria. Cuando ser DJ era un arte… y no solo apretar play.
Gabriela Pardo (Gaba)Creativa, jefa de RRPP, la mente maestra tras las promociones que nos hacían contar los días hasta el fin de semana.
Este evento se realiza cada 14 de agosto en homenaje al expropietario de El Templo,quien nos dejó durante la pandemia, pero cuya energía vive en cada nota, cada paso, cada abrazo.
Revive los mejores momentos de tu juventud.Reconéctate con la esencia de El Templo.Nos vemos este 14 de agosto.

El nuevo sistema tendrá un periodo de marcha blanca inicial de tres meses, en el que se aceptará el pago mixto con tarjeta y con efectivo, para que las y los usuarios se adapten de forma paulatina a esta nueva modalidad de pago.
El nuevo sistema tendrá un periodo de marcha blanca inicial de tres meses, en el que se aceptará el pago mixto con tarjeta y con efectivo, para que las y los usuarios se adapten de forma paulatina a esta nueva modalidad de pago.


